Clínica de Fisioterapia Irene Arlén

Mi nombre es Irene Arlén Granell Civera colegiada nº 1580, diplomada y licenciada por la Facultat de Fisioteràpia de la Universitat de València y quiero presentarles la Clínica de Fisioterapia Fisio&Salud, que tengo el placer de dirigir. Conocemos a fondo los campos que tratamos: fisioterapia deportiva, traumatológica, preparación al parto y postparto, drenaje linfático, vendaje funcional, nutrición y dietética.

Gracias al trabajo realizado durante todos estos años, hoy en día la fisioterapia se ha hecho un hueco imprescindible a la hora de tratar muchas patología y disfunciones.

Los inicios de la clínica fueron en  el año 2004, desde entonces nos hemos ido formando con diversos máster y cursos de especialización para ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento posible y más avanzado, con el objetivo de recuperar la funcionalidad y la calidad de vida de nuestros pacientes en un tiempo récord.

Póngase en manos de verdaderos profesionales de la salud, podemos ayudarle con nuestros cuidados, habilidades terapéuticas y tratamientos personalizados a mejorar su calidad de vida y recuperar su lesión.